2da Feria de Ciencias Banes 2018

La Universidad de Holguín, representada por el Centro Universitario Municipal como patrocinadora, la Dirección Municipal de Educación, la Dirección Municipal de Cultura, la Asociación de Pedagogos de Cuba, la Asociación Hermanos Saiz y el Gobierno Municipal como instituciones auspiciadoras, lo invitamos a asistir a la 2da Feria de Ciencias Banes 2018.

Esta Feria será un evento de socialización de las ciencias, donde estudiantes y profesores
de los centros educativos de Primaria, Secundaria, Preuniversitario y la Universidad presentarán una muestra de su quehacer en las Ciencias Naturales y Exactas. Se realizará en Banes el día 9 de febrero en la sede de la “Asociación Hermanos Saiz” y constará con representación de todos los niveles educacionales. Estudiantes y docentes presentarán sus proyectos de ciencias dirigidos al desarrollo local.

Un jurado seleccionará los tres mejores trabajos por cada Educación y el público asistente podrá seleccionar el trabajo que más le guste para un premio de la popularidad. Los organismos auspiciadores también podrán otorgar premios a trabajos relevantes que se destaquen en su campo.

¡No pierdas la oportunidad de asistir e intercambiar con los más jóvenes investigadores en el territorio, futuros científicos de nuestra sociedad!